Buscar

D24: Peña Entorcal y Peña Pintada, desde el pueblo de Navacerrada. Nivel Medio.

Actualizado: ene 22


Este domingo te proponemos una ruta entre la Barranca de Navacerrada y el valle de Navalmedio en Cercedilla, se trata de una ruta de nivel medio en la que subiremos primero a la Peña Entorcal para más adelante ascender a la Peña Pintada.

Si el tiempo lo permite disfrutaremos de hermosas vistas de La Maliciosa y la Bola del Mundo por un lado, por el otro Siete Picos y otras cumbres del Valle de La Fuenfría.


Es muy probable que encontremos nieve durante la ruta, por lo que conviene ir suficientemente equipados con botas de trekking, polainas, ropa de abrigo, chubasquero, etc.. En algunas ocasiones nos habéis preguntado si es necesario el uso de piolet, crampones, raquetas.. Este material no será necesario en ninguna ruta, si el terreno obligara al uso de este material se cambiaría por una ruta alternativa (principalmente con el tema de piolet y crampones).


Longitud 15 km, desnivel 600 mts. Nivel Medio.


Salida de Madrid Calle de La Princesa nº 98 metro Moncloa a las 09:00 hrs. Parada previa en Navacerrada pueblo, bar Casa Paco en la Plaza del Doctor Gereda nº 11 a las 10:25 hrs. Teléfono de contacto 649942520 (Julio).


Precio 10 € incluye guía y seguro rc. Transporte en vehículos privados compartiendo gastos de gasolina o en transporte público.


DURANTE LA ACTIVIDAD SE CUMPLIRÁN LAS NORMAS SANITARIAS DE DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS Y EL USO DE MASCARILLAS.

23 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo